sábado, 15 de marzo de 2014

Elemento eterno

Desde hace siglos, el Oro ha tomado un valor crucial en muchas sociedades. Un material que ha sido capaz de, por sus condiciones, perpetuar su uso duante milenios.

Elemento capaz de resistir la dureza del transcurrir del tiempo como ningún otro material, es inalterable por el aire, el calor, la humedad y la mayoría de los agentes químicos, manteniéndose eternamente vivo como en su origen. También por sus características exclusivas, siendo un material blando, brillante, pesado, maleable y dúctil, y no reaccionando ante la gran mayoría de productos químicos, no tiene competidor de calidad en joyería.



La fabricación de objetos en Oro se remonta al IV Milenio a.C., con técnicas que han evolucionado hasta nuestros días. Esas técnicas más novedosas son las que utilizamos en nuestro Taller de Fabricación para ofrecer a nuestros clientes todos los diseños posibles, con los más elevados estándares de calidad y la garantía de nuestra experiencia de más de 30 años.

Fabricamos todo lo que puedas imaginar, adaptándonos como sólo la fabricación propia permite, a cualquier presupuesto. Haz tu regalo más original, crea tu recuerdo único, con el mejor precio y convirtiéndolo eterno.


Visita nuestra tienda en La Orotava o infórmate a través de info@fabiogainza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario